comments 4

HERMANOS QUESADA INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “ENCUENTRO DE SEGUNDO TIPO”

Los hermanos Regina, Guadalupe y Vicente Quesada presentan este 3 de diciembre a las 19 hrs. la exposición Encuentro de Segundo Tipo en El Barco, un icónico edificio de los años cincuenta que actualmente funge como plataforma de encuentros creativos.

capilla

La propuesta visual de los Quesada cuenta con un discurso sólido que se ve bien reflejado en cada obra, que además, honestamente, se complementa de maravilla gracias al diálogo entre las piezas que definitivamente invita a una reflexión, a un encuentro más allá del obvio. Cada uno de los artistas, con su singular estilo y técnica (dibujo, escultura e instalación) aporta una visión diferente de posibles realidades que al ser creadas a partir de lo que conocen, terminan siendo un encuentro cercano con ellos mismos.

cherry

En el espacio, Guadalupe Quesada presenta The other, esqueleto de extraterrestre hecho en cerámica, realizado durante una residencia artística en Dinamarca. Regina, por su parte, expone Cherry (de la serie Muertos en vida), cuadro con una gama de color alegre e infantil pero con una profunda temática de trasfondo. Por último, la instalación de Vicente (nuestra favorita en esta ocasión) Capilla Transdimensional, donde el artista hacer una reflexión sobre los espejos como portales a otras dimensiones.

Te recomendamos asistir a la inauguración de la exposición este jueves 3 de diciembre a las 7 p.m. en El Barco. La propuesta artística de estos jóvenes talentos bien vale la pena. (El Barco: Avenida Popocatépetl #239 esquina con Pirineos).

The Other

4 Comments

  1. Pingback: HERMANOS QUESADA INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “ENCUENTRO DE SEGUNDO TIPO” | Guadalupe Quesada

  2. ¡Muy ilustrativa la nota! Encontré una errata en el enunciado que describe el trabajo del Vicente; pues ustedes dicen «el arista hacer…» en donde, me imagino, quisieron decir: «el artista hace…» ¡Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario